lunes, 16 de abril de 2012

ENCUESTA SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Encuesta realizada a la Licenciada Maira Perdomo. Comunicadora Social.

1.- ¿Qué piensas acerca de los medios de comunicación?
Pienso que son importantes y además muy buenos ya que ayudan a comunicarnos y  son modos más sencillos de aprender y comunicarse de gran cantidad de cosas.

2.- ¿Crees qué son importantes en la vida diaria? 
Sí porque hacen que las cosas sean un poco más sencillas y además te ayudan al aprendizaje de estudios complejos. También gracias a los medios de comunicación es que hoy en día puedes transmitir aprendizajes o noticias por todo el mundo.

3.- ¿Piensas qué su uso excesivo es malo?
La verdad sí, porque todo en exceso es malo, pero debemos tener en cuenta que los medios de comunicación como el internet, puede causar vicios en las personas. Por eso es recomendable usar los medios de comunicación pero no en exceso.

4.- ¿Estás de acuerdo con que las personas utilicen los medios de comunicación?
Sí, porque es una manera más sencilla y entretenida para cualquier tipo de aprendizaje y además motiva a la personas a estar informadas de los sucesos de cada día. Pero, lo importante es NO usarlos en exceso.

5.- ¿Cuáles de los siguientes medios de comunicación consideras más importante?
* Radio
* Televisión
*Prensa
*Teléfono
*Internet

La verdad es que todos me parecen importantes y relevantes, pero pienso que la radio, televisión y el internet son mas usadas hoy en día ya que transmiten noticias y acontecimientos de una manera más eficaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario