viernes, 6 de abril de 2012

CARACTERÍSTICAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

Cabe destacar que en la tecnología existe lo bueno, lo malo, lo positivo, lo negativo. Por eso quiero señalar las características de los medios de comunicación a fin de entender mejor estos medios.
Debemos tener en cuenta que el propósito principal de los medios de comunicación es comunicar. como también informar, enseñar, entretener, entre otras cosas.

* Positivas: se debe tener en cuenta que los medios de comunicación posibilitan que grandes informaciones lleguen a lugares extendidos en el mundo de una manera inmediata.También hace posible que muchas relaciones personales no desaparezcan, viéndolo desde el punto económico un aspecto fuertemente positivo es el poder realizar anuncios publicitarios para el mundo y de esta manera obtener buenas fuentes económicas.

* Negativas: un aspecto criticado y negativo sería que su utilización abundante es mala, y además consume demasiado a las personas. Y en algunos casos los medios de comunicación pueden alterar algunas noticias o informaciones, con el fin de alterar a la población. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario